domingo, 6 de febrero de 2011

Charla cercana (microcuento)

Presentamos a continuación un fragmento de mi libro de autoayuda: "Quererse es limpiar el vapor del espejo" o "¿Solucionar su vida en el baño? ¿Utopia o realidad?"

El mismo es un libro pequeño ideal para leer en el baño mientras uno hace lo segundo. Un probable exito editorial.


Charla cercana

...Entonces me dije: ¿Y que tal si nos llevamos bien?
-Es buena idea, no sos mal tipo. me respondi.
-Es cierto, tenes tus lados buenos...
Ahi fue donde termine de peinarme y sali del baño un poco menos solo.


Para acompañar el menu y por un par de minutos mas podemos agrandar el combo con papas fritas grandes y gaseosa grande. Mejor le agrandamos el combo con una canción...

Jarabe de Palo - A gustito.

2 comentarios:

  1. mi problema se plantea cuando descubro que la gente como yo me cae mal... por eso evito los espejos

    ResponderEliminar
  2. Si...
    Yo tambien me caia mal y creo que el sentimiento era mutuo.

    ResponderEliminar

¡Animese y comente! No es necesario tener cuenta, elija un nombre o figure como anonimo.