lunes, 20 de junio de 2011

La paloma de la plaza

...Y un dia Yofran volvio al blog pero como no se le ocurria nada se puso a revolver viejos papeles para encontrar algo digno que decir... Como no encontro nada siguio con lo mismo que venia diciendo desde que arranco el blog...

La paloma de la plaza

Mi abuelo me contó que una de las curiosidades de la plaza San Martín es una paloma que se cree gallina. En su delirio pone huevos, los empolla, se resiste a volar grandes distancias aunque a menudo lo hace, intenta cacarear aunque le sale un guglururu propio de las palomas. Usted desconfiado lector dirá que todas las palomas actúan así y yo le diré: tal vez todas se crean gallina.

9 comentarios:

  1. Hablar de gallinas parece que garpa, igual que del dia de la bandera y de belgrano (???)

    ResponderEliminar
  2. Hablar de Gallinas sigue garpando aun hoy a pocos dias del comienzo de la copa america.

    Eso es lo lindo del morbo.

    ResponderEliminar
  3. Y sí, hay coherencia en el comportamiento. Si se creen gallinas no van a andar en una plaza que se llame Belgrano.

    ResponderEliminar
  4. Es todo tan confuso. Una vez yo me creí gallina... por suerte nunca me gustó el fútbol. LE GANÉ AL SISTEMA! JA!

    Lindo blog viejo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy una humana que me creo gallina.
    En realidad soy gallina y me creo humana.
    A veces, solo en ocaciones tambien soy un poco pava y me creo piola.
    Analizalo. Tengo un problema con las aves que ni te cuento!(?)

    ResponderEliminar
  6. Yofran (no se porque no puedo entrar)17 de septiembre de 2011, 19:31

    Pablix: ganarle al sistema es de lo mejor. ¡Te amargas menos!

    Dissors: Tener problemas de personalidad con aves no es grave. Lo terrible seria que te embadurnes de mayonessa para ser una mayonesa de ave.
    Cuak.... despues de meter la pata con ese chiste malo me voy haciendome el ganzo...

    ResponderEliminar
  7. diss... Marty era humano y le decian gallina!!!
    era de river tambien?
    Ganarle al sistema es no afeitarse con gillete! XP

    ResponderEliminar

¡Animese y comente! No es necesario tener cuenta, elija un nombre o figure como anonimo.