sábado, 14 de agosto de 2010

Parada del central azul (pitufos en Cordoba)

Caminando por el barrio observe una parada de colectivo y me resulto curiosa la altura del aviso de la misma. Como se observa en esta foto esto solo puede ser obra del CEL (Comite de Enanos Laburadores) que han encontrado en la Empresa de colectivos de Cordoba Linea Azul su lugar en el mundo. Ahora yo me pregunto ¿esto no es discriminacion? ¿acaso una persona de altura media debe andar por las calles agachada buscando el aviso de parada? ¿y nadie toma en cuenta lo peligroso que es para una persona andar agachada por las calles de Cordoba?

Dios y Actron (ibuprofeno) nos libre de los dolores de espalda.




Edicion de ultimo momento: Extrañamente llego un mail a mi casilla pidiendo informacion sobre las paradas de colectivo del central Azul y aunque no tenia ese objetivo creo que, por si alguno llega al blog buscando ese dato, no seria malo que lo encontrara.

Aqui su respuesta

El link

Mapas de las lineas:

http://maps.google.com/maps/user?uid=106822307756435494176&hl=es&ie=UTF8&num=5&ptab=2&start=25&mid=1283639696

Mapa del central azul especifico:


Ver Transporte Público de Córdoba - Corredor Azul - A (Línea Central) en un mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Animese y comente! No es necesario tener cuenta, elija un nombre o figure como anonimo.