sábado, 10 de julio de 2010

Factibilidad

A veces me divierto escribiendo microcuentos, generalmente ninguno sale a la luz pero en este caso y teniendo en cuenta que no tengo demasiado que decir como apertura de blog dejo uno pequeño, un poco rebelde y que atenta contra los paradigmas duros.

Factibilidad

Cuentan los ancianos que a orillas de las vías que cruzan Barrio Jardin habita el fantasma de una mujer hermosa que acostumbra besar señores en bicicleta. Casi nadie la ha visto pero no por ello desconfían, la mayoría tampoco ha visto un átomo y sin embargo no dudan de su existencia. Una prueba de ello es la cantidad señores que pasean en bicicleta haciendo trompita y lo respetado que son los estudiantes de física en el barrio.

5 comentarios:

  1. "haciendo trompita". Jajajaja. Pago por ver.

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos accidentes en el barrio provocados por los que van haciendo trompita y los que se quedan mirando sonrientes.

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Nunca había visto un microcuento, o al menos no era consciente de su existencia. Tampoco dudé que existieran, ojo.
    Lástima que aún hay poco para leer... me voy con trompita rumbo a Barrio Jardín.

    ResponderEliminar
  4. Ayer quise comentar y pedirte el cuento del malvado y la princesa pero no tenia cuenta... Es genial ese micro, a mi novia le gusto mucho y a mi tambien.
    Franco.-

    ResponderEliminar
  5. ¡Lo busco y lo cuelgo!

    ResponderEliminar

¡Animese y comente! No es necesario tener cuenta, elija un nombre o figure como anonimo.